Nosotros

 

Somos la segunda generación de una empresa familiar dedicada desde hace más de 40 años a la fabricación y distribución de infraestructuras y soluciones para el sector avícola y agroalimentario.

Nuestro radio de acción ha traspasado la península ibérica y hemos realizado proyectos en otros países como Angola, Argentina, Australia, Colombia, Italia y México.

Trabajamos para lograr la máxima satisfacción de nuestro cliente asesorándole en su proyecto de empresa y acompañándole en sus procesos de implantación, aportando soluciones en todo momento.

La cercanía, la seriedad y el trabajo bien hecho son valores muy importantes para nosotros y sabemos que nuestros clientes valoran positivamente estos principios a la hora de elegirnos como proveedores.

Hemos formado un equipo técnico joven, dinámico, flexible y profesional para poder ofrecer desde una pequeña asesoría hasta la realización de PROYECTOS LLAVE EN MANO, tanto en el sector de la avicultura como en el agroalimentario, ofreciendo soluciones integrales y permitiendo a nuestros clientes cumplir los requisitos para acceder a las certificaciones internacionales más exigentes.

Nuestra experiencia y seriedad nos han llevado a representar en España a dos multinacionales, una en el sector de la avicultura, TECNO POULTRY EQUIPMENT y otra en el de equipamiento de instalaciones para la fabricación de ovoproductos, SANOVO TECHNOLOGY. Con estas alianzas podemos ofrecer a nuestros clientes un producto de primera línea, altamente fiable con el que obtener elevados niveles de rentabilidad.

En una superficie construída de 2.900 m2 dentro del Parque Tecnológico de Boecillo contamos con taller de fabricación, almacén repuestos, oficina técnica, oficina administrativa, laboratorio de I+D+i. Esta infraestructura nos permite la correcta organización de los distintos departamentos y contribuye sin duda alguna a incrementar nuestra capacidad de respuesta inmediata ante cualquier necesidad del cliente.