NUEVO CRIADERO DE POLLITAS EN AVIARIO TECNO IDEAL FAS

S.A.T. LA AGUILERA ha inaugurado recientemente en SOLARANA, Burgos, un centro de recría de pollitas en AVIARIO TECNO IDEAL FAS. 

Con ello la compañía ha querido diversificar el modo de recría de sus pollitas dando así respuesta a las diversas formas de producción de huevo que existen actualmente en el mercado.

Con este nuevo centro de recría, la oferta de S.A.T. LA AGUILERA se amplía a pollitas criadas en aviario para su posterior alojamiento en aviario de puesta.

INGENIERÍA AVÍCOLA diseñó en esta ocasión para la propiedad una nave de dimensiones 103 x 12,  H 3m. con almacén delantero de 3 m.

La nave, en acero galvanizado, ha sido fabricada bajo el CERTIFICADO DE CONFORMIDAD DE CONTROL DE FÁBRICA Nº 1377/CPR/EST-0002.

En su interior, la nave está equipada con el aviario modelo TECNO IDEAL FAS para recría de pollitas, con capacidad para algo más de 46.500 aves.

Desde la centralita MACRO NEW pueden controlarse con facilidad todas las funciones del equipo, desde la alimentación hasta la limpieza, refrigeración y calefacción.

  VER VÍDEO