Servicios

 

Ponemos a su disposición la experiencia de nuestro equipo técnico para orientarle sobre las soluciones que su empresa necesita, ya sea en el ámbito de la producción de huevo en cáscara como dentro del sector del ovoproducto.

Somos ESPECIALISTAS en el diseño, desarrollo y ejecución de proyectos agroindustriales Nuestro departamento de ingeniería elabora y ejecuta para usted el PROYECTO que necesita llevando a cabo todos los trámites necesarios hasta su Visado por el Colegio Profesional así como la gestión de contratas, coordinación de Seguridad y Salud y dirección de obra.

Para el montaje de su instalación contamos con un experimentado equipo técnico que conoce a la perfección la técnica de montaje del equipamiento adquirido por el cliente. Igualmente, le ofrecemos nuestra experiencia para coordinar y supervisar el trabajo de su personal.

Desde nuestro almacén ubicado en el Parque Tecnológico de Boecillo podemos enviar cualquier repuesto en el día. Asímismo, nuestro personal está siempre a su disposición para atenderle ante cualquier eventualidad.

Ingeniería Avícola apuesta por la investigación y desarrollo de nuevos procesos y soluciones que aporten valor al cliente. En 2006 creamos nuestro propio departamento de I+D+i con una plantilla de tecnólogos especializados que trabajan para aportar soluciones innovadoras a los problemas que se puedan plantear en las explotaciones avícolas tales como el tratamiento de subproductos como la gallinaza o el huevo no fértil no apto para consumo humano .