Empresa

Somos la segunda generación de una empresa familiar dedicada desde hace más de 40 años a la fabricación y distribución de infraestructuras y soluciones para el sector avícola y agroalimentario.

Nuestro radio de acción ha traspasado la península ibérica. Hemos realizado proyectos  países como Angola, Argentina, Australia, Colombia, Italia y México.

En Ingeniería Avícola trabajamos para lograr la máxima satisfacción de nuestro cliente. Le asesoramos en su proyecto de empresa y le acompañamos  en sus procesos de implantación, aportando soluciones en todo momento.

La cercanía, la seriedad y el trabajo bien hecho son valores muy importantes para nosotros.  Sabemos que nuestros clientes lo valoran positivamente  a la hora de elegirnos como proveedores.

INGENIERÍA AVÍCOLA

En Ingeniería Avícola hemos formado un equipo técnico dinámico, flexible y profesional. Podemos ofrecer desde una pequeña asesoría hasta la realización de PROYECTOS LLAVE EN MANO, tanto en el sector de la avicultura como en el agroalimentario. Ofreciendo soluciones integrales que permiten a nuestros clientes cumplir los requisitos para acceder a las certificaciones internacionales más exigentes.

En una superficie construida de 2.900 m2 dentro del Parque Tecnológico de Boecillo, disponemos de taller de fabricación, almacén repuestos, oficina técnica, oficina administrativa, laboratorio de I+D+i. Esta infraestructura nos permite la correcta organización de los distintos departamentos y contribuye sin duda alguna a incrementar nuestra capacidad de respuesta inmediata ante cualquier necesidad del cliente.

Nuestros Servicios

Ponemos a su disposición la experiencia de nuestro equipo técnico para orientarle sobre las soluciones que su empresa necesita, ya sea en el ámbito de la producción de huevo en cáscara como dentro del sector del ovoproducto.

En Ingeniería Avícola somos ESPECIALISTAS en el diseño, fabricación y montaje de naves prefabricadas de estructura metálica para todo tipo de usos y especialmente para el avícola y agroalimentario. Nuestro departamento de ingeniería elabora el diseño de nave óptimo para las necesidades de tu negocio, ya sea de gallinas, plantas de ovoproducto, almacenaje, salas de clasificación, cámaras de frio, oficinas.

Para el montaje, tanto del equipamiento como de las naves prefabricadas, Ingeniería Avícola cuenta con un experimentado equipo técnico que conoce a la perfección la técnica de montaje del equipamiento adquirido por el cliente. Igualmente, le ofrecemos nuestra experiencia para coordinar y supervisar el trabajo de su personal.

Desde nuestro almacén ubicado en el Parque Tecnológico de Boecillo podemos enviar cualquier repuesto en el día. Asímismo, nuestro personal está siempre a su disposición para atenderle ante cualquier eventualidad.

Ingeniería Avícola apuesta por la investigación y desarrollo de nuevos procesos y soluciones que aporten valor al cliente. En 2006 creamos nuestro propio departamento de I+D+i con una plantilla de tecnólogos especializados que trabajan para aportar soluciones innovadoras a los problemas que se puedan plantear en las explotaciones avícolas tales como el tratamiento de subproductos como la gallinaza, el huevo no fértil no apto para consumo humano o la cáscara de huevo.