granja bailón aviario gallinas TECNO VS224

NUEVOS AVIARIOS TECNO VS224 PARA GALLINAS DE PUESTA EN GRANJA BAILÓN

Granja Bailón, en su estrategia de crecimiento, inaugura 3 nuevos aviarios para gallinas de puesta TECNO VS224.

En Granja Bailón. la calidad, la innovación constante y la modernización de los procesos son factores clave de éxito.

Para garantizar esta calidad Granja Bailón controla la producción en todas sus fases, desde la cría de pollitas hasta la distribución del huevo pasando por la producción propia de pienso.

El cuidado de las condiciones sanitarias de las aves es por tanto un objetivo de calidad para Granja Bailón que se preocupa de cuidar a las aves de forma responsable comprometiéndose con su bienestar.

Granja Bailón, que está creciendo exponencialmente en producción de huevo libre de jaula, ha decidido reconvertir uno sus centros de producción de broilers de Ricla en una granja de puesta en aviario TECNO VS224.

El aviario TECNO VS224 permite a las aves máxima libertad de movimientos a la vez que optimiza el rendimiento de producción de huevos

Hemos adaptado 3 naves existentes instalando las nuevas filas de aviario para las gallinas de puesta. Todo incluido con el sistema de recogida de huevos mediante norias NIÁGARA así como su transporte al centro de almacenamiento de los huevos, salvando distancia, alturas y curvas mediante el transportador de huevos.

La limpieza bajo aviario se realiza con rasquetas y la limpieza intermedia mediante cintas hasta la cinta transversal de contracabecera que finalmente saca la gallinaza hacia el camión de transporte.

Hemos completado el proyecto instalando en las naves existentes ventiladores, chimeneas, ventanas y refrigeración con paneles evaporativos.

Todo el sistema listo para recibir a las gallinas que seguro disfrutarán inspeccionando cada uno de los espacios de su nuevo alojamiento.